Consume Vitaminas y Minerales para un mejor desempeño

El dolor de articulaciones puede estar presente en cualquier momento de nuestras vidas por diferentes causas, siendo una de ellas la insuficiente ingesta de nutrientes que contienen las vitaminas y minerales para su absorción en el interior de nuestro organismo.
Una vez conociendo la causa de dicho padecimiento y consultado a tu médico puedes ayudarte consumiendo vitaminas para quitar la molestia de tus piernas y fortalecer tus huesos y así evitar dolores crónicos en un futuro.
Haya sido por ligamentos cruzados, fracturas, desgarro de meniscos, tendinitis, entre otros motivos… comenzar a ingerir las siguientes vitaminas te ayudará a fortalecer tu sistema musculo-esquelético.
VITAMINA A
Reduce el daño celular y en zona de tejidos, localizada en la zanahoria, jugo de limón y manzana.
COMPRELO B
Conjunto de 8 vitaminas: B1 Tiamina, B2 riboflavina, B3 niacina, B5 ácido pantoténico, B6 piridoxina, B7 biotina, B9 ácido fólico, B12 cobalamina. Las cuales fortalecen el sistema muscular, por consiguiente mantiene con nutrientes adecuados al sistema musculo-esquelético.
VITAMINA D
De gran importancia para huesos y otras funciones del cuerpo, favoreciendo así la absorción de calcio. Evitando lesiones a futuro. Los rayos del sol son la mejor fuente para adquirir esta vitamina. Aunque se puede adquirir en cápsulas también.
VITAMINA K
De vital importancia para para eliminar el dolor, pues fortalece tejidos huesos saludables a través de proteínas. Se puede encontrar en vegetales verdes, cereales integrales y huevos.
Ahora que conoces los beneficios de dichas vitaminas, las has de procurar para un mejor estilo de vida.
aprender más acerca de una nutrición adecuada y balanceada.